Flores para el verano

28 May

Si estamos buscando una variedad de flor que nos acompañe durante todo laflores-para-el-verano época de verano y que su característica sea la belleza de las flores estamos hablando de las surfinias, una variedad de petunia con la que se ha ido experimentando hasta conseguir flores y plantas vigorosas que van muy bien para utilizarlas como planta colgante y con la que tendremos un efecto ornamental muy bueno.

Esta clase de petunias han logrado una mayor resistencia y duración para conseguir floraciones más largas y así poder disfrutar más de la belleza de estas flores además de mantenerse muy bien hasta que comienza y el frío y llegan las heladas lo que permite tener un verano plagado de flores.

Estas flores pueden encontrarse en varios colores como son rojo, rosa, amarillo, blanco… y podemos encontrar un efecto visual muy bello plantando esta variedad en grandes parterres o utilizándola en macetas colgantes para que tanto la flor como la planta se deslicen desde la maceta.

La surfinia, para tener un correcto desarrollo y que pueda mostrar todos sus encantos, necesita agua en abundancia así como la luz del sol, a la que puede estar expuesta de forma directa. Para conseguir espacios y jardines con muchas flores esta planta es perfecta.

No comments yet

Leave a Reply