Flores para cada momento

25 Oct

Se acerca el día de Todos los Santos, celebración religiosa para homenajear a los seres queridos y acercar flores hasta los lugares de descanso. Aunque se puede llevar todo tipo de flores en muchas ocasiones desconocemos cuáles son las más idóneas para este de celebración. Floresamadrid.com os recomienda los arreglos clásicos con las flores más utilizadas y más clásicas como son el clavel, la rosas, el crisantemo o el gladiolo. Los arreglos pueden ser tanto horizontales como verticales, ovalados o redondos.

Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja con un regalo de amor inevitablemente el producto estrella son las rosas. Hay diferentes formatos y presentaciones, ramo de tallo largo, de tallo corto o en un boquet. También hay posibilidad para elegir entre los colores y es relativamente sencillo encontrar al menos cuatro: rojo, rosa, blanco y amarillo con la posibilidad de encontrar algún color más como naranja o lila. Si se busca ser más atrevido y ofrecer una alternativa a las rosas se pueden elegir las calas, una flor espectacular y muy bella o incluso tulipanes, otra de las flores más seductoras del mercado.

Para dar la bienvenida a un bebé y felicitar a los padres se puede optar con una planta hermosa y con recorrido como puede ser la orquídea Phalaenopsis, fácil de encontrar en todos los establecimientos en al menos dos colores, el blanco y el lila. Si hablamos de flores asequibles la alternativa es una de las flores más españolas, el clavel, pudiendo realizar ramos en un solo tomo, en dos tonos como blanco y rojo o composiciones multicolor.

En estas fechas las localidades se afanan para conseguir que los cementerios y lugares de culto presenten su mejor cara para recibir a los visitantes, así como los floristas que encaran un momento señalado en el calendario con peores expectativas que años pasados.

Enviar flores a domicilio es un proceso sencillo, rápido y seguro que permite elegir entre un amplio catálogo de flores de máxima calidad y frescura.

 

 

No comments yet

Leave a Reply