Flores a domicilio solo en mayo

4 Jun

El mes de mayo está considerado como el mes de las flores. Llega la primavera, llega la luz, seflores-a-domicilio-solo-en-mayo empieza a atisbar el buen tiempo, los días más largos y tradicionalmente es un mes en el que se produce un aumento en el consumo de flores. También es el mes de la virgen a la que se honra, sobre todo en los centros educativos con ofrendas florales.

Pero no sólo este mes, el de mayo es un mes propicio para el consumo de flores. España ha entrado en el grupo de países que mantienen un consumo de plantas y flor cortada estable al que muchos relacionan con el desarrollo ya que es un producto que tradicionalmente está unido con niveles sociales y económicos avanzados.

A pesar del mal momento económico que se está atravesando este hábito de contar con flor cortada para momentos especiales como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones especiales como el Día de la Madre, San Jordi, el Día del Padre está totalmente asentada en España y las flores se han convertido en un regalo muy recurrente tanto para hombres como para mujeres y poco a poco las flores se están acompañando de complementos también muy especiales como son bombones, vino, cava, peluches, ginebras… con el fin de personalizar un poquito más esos regalos.

Rosas, orquídeas, calas, gerberas, margaritas, guzmanias, liliums, alstroemerias son flores deliciosas que podemos enviar hasta la puerta de nuestra madre, nuestro hijo, nuestro amor… Pensandoenflores te lo pone fácil para enviar flores a domicilio con detalles y precios muy cuidados.

No comments yet

Leave a Reply