Flores a domicilio, rosa freedom

22 Mar

Hablar de rosas es hacerlo de una de las flores más buscadas, más perseguidas,flores-a-domicilio-rosa-freedom más estudiadas y con las que más se ha experimentado. Podríamos decir que se trata de la reina de las flores, de la más cultivada y de las más comercializadas, hasta el punto de que países enteros como Venezuela, Colombia o Ecuador tienen economías en las que la rosa y su exportación cuentan con un peso muy importante.

La rosa cuenta con más de 100 especies distribuidas por todo el mundo que tienen principalmente dos utilidades, ambas muy importantes. Por un lado está su dedicación al sector de floristería como flor cortada y también a la elaboración de aceites y perfumes de todo tipo.

Una de las variedades modernas más importantes son las conocidas como híbridos de té, a la que pertenece la variedad freedom. Se trata de una de las rosas más valoradas por sus características y proceden mayoritariamente de los grandes productores como Ecuador o Colombia.

Las características de estas flores freedom son su largo tallo que puede superar los 90 centímetros, el verde brillante y puro de sus hojas, flores con formas muy perfectas, la vivacidad y realismo de sus colores, la lenta apertura de sus flores, larga vida en el jarrón y posibilidad de cultivo a temperaturas no muy altas.

Todas estas características la convierten en una de las variedad más valoradas y más utilizadas por los profesionales del sector a pesar de su mayor precio.

 

No comments yet

Leave a Reply