Flores a domicilio, flores en primavera

18 Mar

Muy pocas horas para dejar atrás el invierno, el frío, la oscuridad y meternos de lleno en una primavera lluviosa, emergente, alegre, luminosa y vital. Menos de tres días para dejar esa sensación de oscuridad y de dureza, de frío para pensar en otras características meteorológicas más propias de la estación que llega como la luz, el agua y la vida, especialmente notorias en las plantas y las flores.

Con la llegada de la estación de las flores se produce un cambio físicoflores-a-domicilio-flores-en-primavera apreciable pero también otros que pasan más desapercibidos como esos cambios psicológicos que nos empujan poco a poco a comenzar las salidas a los campos y los montes para disfrutar de la naturaleza. Ese abrirnos al exterior, salir y comenzar a realizar vida en la calle también se debe al aumento de luz que es absoluto desde las 8 de la mañana hasta las 20.00 horas.

Además, los jardines comienzan a prepararse y cuidarse para conseguir una floración y un colorido espectacular. Comienzan los brotes a nacer de las plantas en un cambio mágico que será el comienzo de una estación perfecta para disfrutar de las plantas y las flores. Recomendamos especialmente las bulbosas como el tulipán, el narciso o el iris aunque tampoco hay que olvidarse de los rosales para ofrecer un jardín vivo y colorista.

No comments yet

Leave a Reply