Flores a domicilio en Sevilla

8 Oct

Tradicionalmente es un reto enviar flores a domicilio a algunos puntos de la geografía española. flores-a-domicilio-en-SevillaUno de esos puntos, enclavado en el sur de España, es Sevilla. Los sevillanos son grandes amantes y grandes consumidores de flores, que trasladan a sus celebraciones más importantes. Las rosas, los claveles, los liliums, los gladiolos son elementos muy importantes en la cultura y en la sociedad y muy vistos y cercanos en la primavera y en épocas muy concretas como la Semana Santa o la Feria de Abril.

Por eso se puede considerar que el público sevillano es más exigente porque está acostumbrado a tratar con flores y plantas de altísima calidad y que valoran mucho sus características principales. Por este motivo, decíamos que enviar flores a Sevilla era un reto añadido.

Enviar flores a Sevilla

Sevilla cuenta con un clima benigno durante medio año y muy caluroso durante otro medio y esto lo convierte en uno de los peores enemigos de las plantas pero sobre todo de las flores. Por eso es importantísimo cuidar todos los detalles para que los envíos de flores a domicilio sean un éxito en la composición, el transporte y la entrega y puedan conservar la frescura y sus principales virtudes durante el mayor tiempo posible.

Es común ver como un ramo de rosas llega en aparente buen estado pero a las pocas horas empieza a decaer ese buen aspecto, a deteriorarse, a caer sus pétalos y convertirse en una flor ajada y mustia. Algunas floristerías como Pensandoenflores aseguran la máxima calidad de todos los productos así como un cuidado máximo en todos los detalles para que las flores sean hermosas y frescas al recibirlas y, además, se mantengan en este estado el máximo tiempo posible.

 

No comments yet

Leave a Reply