Enviar flores a casa y flores en el jardín

25 Feb

Poco a poca y minuto a minuto el sol comienza a quedarse con nosotros y aenvir-flores-a-casa-y-flores-en-el-jardin hacer que los días sean un poquito más largos. Es el síntoma más evidente de que la estación actual, el invierno comienza a languidecer para dejar paso a la próxima, a una de las más esperadas, sobre todo en lugares con climas fríos e inviernos duros.

La primavera cuenta con una connotación casi mística de resurrección, renacimiento, vuelta a la vida y por supuesto nacimiento de las flores. Es verdad que en invierno también es posible mantener nuestro entorno rodeado de flores y con esa vida y esa alegría que son capaces de aportarnos y de aportar a los demás si regalamos o enviamos flores a domicilio.

Una de las primeras cosas en las que trabajar para lucir una casa y un entorno bonito con la llegada de la primavera es en el arreglo y en los primeros cuidados del jardín. Una vez que las heladas desaparezcan es el momento de comenzar de retirar la capa de hierba muerta y hojas que se puede haber acumulado en el invierno y también se aprovechará para cubrir la hierba con una capita de tierra de calidad, que permitirá al césped un mejor crecimiento. Será el primer abono de la temporada que será tomado poco a poco por el césped con las primeras lluvias. También es el momento de ir retirando las malas hierbas y de dividir y realizar los trasplantes para aquellas plantas con un desarrollo muy vigoroso.

Flores compradas y flores cuidadas llegan a muchos domicilios con la presencia de la estación de la vida y la belleza, la primavera, para dar ese toque especial al rincón favorito de nuestro casa.

No comments yet

Leave a Reply