Consejos para San Valentín

7 Feb

Se acerca una fecha propicia para regalar flores en busca de la demostración del amor y la amistadconsejos-para-san-valentin hacia nuestra pareja, amigos o familiares. En cuanto a las flores que se pueden regalar no hay más que asomarse a cualquiera de los escaparates o cualquiera de las webs especializadas en el envío de flores a domicilio.

Ese es uno de los planteamientos a realizar con la llegada de estas fechas aunque también hay que tener claro qué hacer con esas flores que llegarán a nuestro domicilio para conseguir que estén con nosotros el máximo tiempo posible y durante ese tiempo luzcan lo más bonitas posibles.

Por lo general se puede dar una serie de consejos básicos y genéricos dependiendo del formato que recibamos. Para los ramos de flores con rosas, gerberas, tulipanes, margaritas es importante en primer lugar tener un lugar soleados sin corrientes ni cambios de temperatura y sin luz directa que pueda quemarlas.

También, para favorecer su hidratación, es conveniente cambiar el agua cada dos días y de paso evitaremos la proliferación de bacterias  También resulta muy saludable para las flores cortar un centímetro aproximadamente y así se evitará el taponamiento y la obstrucción del tallo.

No comments yet

Leave a Reply