Anthurium, flor de moda

6 Jun

Hoy hemos podido ver en los informativos de los todos los canales deanthurium-flor-de-moda televisión la belleza de una de las flores más enigmáticas y más bellas del mundo. Esto no sería algo extraño, ya que las flores acaparan mucha atención constantemente por su presencia en casi todos ámbitos de la vida y de la sociedad.

El gesto del Príncipe de Asturias llevando un precioso anthurium en la ceremonia de homenaje a los Reyes de Navarra tras la entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura en el monasterio de Leyre.

Ese momento en el que el Príncipe se ha acercado ha realizar la ofrenda con una enorme planta de color verde brillante, con unas espectaculares flores rojas y con su inflorescencia en color amarillo sobre una corona habrá llamado la atención tanto de los amantes de la flores como de los espectadores en general.

El anthurium es una de las planta más comunes, más fáciles de encontrar en cualquier floristería y que en los últimos tiempos se ha puesto de moda, cuestión que es fácil de entender por la belleza y espectacularidad de las flores así como por los pocos cuidados que necesita para lucir en plenitud.

No comments yet

Leave a Reply