Alternativas para enviar flores a domicilio

27 Feb

Desde este blog os damos los consejos necesarios para realizar los envíos de alternativas-para-enviar-flores-a-domcilioflores a domicilio conociendo aquellos datos importantes para que el regalo floral sea un acierto total y seamos capaces de sorprender y alegrar a quien las recibe.

Los envíos de flores pueden dividirse en cuatro apartados en función de lo que busquemos y de los gustos personales del receptor. Podemos decir que por un lado se encuentran los ramos puros, esos ramos más clásicos o habituales de una sola flor como puede ser el ramo de rosas, de tulipanes, de calas, de gladiolos, de claveles. Este tipo de ramos, que pueden realizarse en uno en varios colores o tonalidades, son los más utilizados para momentos como son los cumpleaños, los aniversarios, San Valentín, el Día del Padre, para demostrar amor. Son los más normales, lo más conocidos y los más clásicos ya que utilizan flores muy comunes por lo que suelen ser un acierto total.

Por otro lado están los ramos mixtos, con varios flores y que derivan a una composición más vanguardista, más moderna y que permite creaciones un poco más personales dirigidas a un público más juvenil. Pueden ser los ramos de gerberas y margaritas, de rosas y gerberas o rosas y liliums.

También podemos hablar de las composiciones con plantas y orquídeas muy buscadas para algunas fechas como el día de la Madre o el Día del Padre y que aportan una existencia más larga y un motivo ornamental muy personal y muy fresco.  Por último se puede destacar el formato de los centros de flores, que suelen ser composiciones bajas, ancladas sobre soportes y muy comunes y utilizadas para el ornamento de mesas u otros espacios interiores. Pueden ser de una sola flor como la rosa o con varias como rosas, claveles o margaritas.

Para enviar flores a domicilio a Madrid, consulta en nuestra web con los mejores y precios y un amplio catálogo para satisfacer la necesidades de los amantes de las flores más exigentes. Con unos cuantos consejos para conocer los cuidados básicos de las plantas y flores conseguiremos disfrutar de su belleza y esplendor.

No comments yet

Leave a Reply